viernes, 8 de mayo de 2009

PROYECTO DE VIDA


MI PROYECTO DE VIDA ES TERMINAR ESTE AÑO ESCOLAR, OBTENER UN BUEN PUNTAJE EN EL ICFES PARA PODER ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD Y EMPEZAR MI CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERO DE SISTEMAS Y DE CONEXIONES INALAMBRICAS.
A la universidad a la cual estoy interesado entrar es la universidad distrital jose francisco caldas o si a la universidad naciona, toda via no tengo muy claro en que empresa trabajare y si es dado el caso viajar a la florida y trabajar con mi hermano en lo que estudie. tengo pensado crear mi propia empresa, en la cual se haga mantenimiento de los computadores o software para esos dias.
Tambien temgo pensado no del todo viajar algunos paises para poder conocer mejor el mundo de la tecnologia, cmo por ejemplo a las grandes empresas que estan en japon, y parender un poco de cultura de ese pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario